06 octubre 2013

10 imágenes alrededor de Dublin

 Siempre sentiré un cariño especial por Irlanda. Fue el primer lugar donde fui solita, e Irlanda me recibió con los brazos abiertos. Lo que mejor recuerdo es el color verde del césped y l' amabilidad de la gente. Aquél viaje me abrió las puertas al mundo y me animó a seguir descubriendo lugares y culturas. 




De las dos primeras veces que estuve ahí conservo muy buenos recuerdos pero pocas fotos, así que estas son de un viaje posterior, de marzo del 2010, en el que el tiempo nos sonrió y el sol nos acompañó. 


Dublin...

Castillo de Dublin, un castillo que no tiene la forma típica de castillo




Un pub pocos días antes de St. Patrick





Un edificio curioso, no sé si es conocido pero me hizo gracia (¿alguien sabe que es?) 





Me encanta la luz del atardecer por las calles de Dublin




...y cercanías

Powerscourt House, originalmente un castillo medieval del siglo 13, durante el siglo 18 fue transformado en gran mansión. Hoy en día hay un hotel, un restaurante, tiendas, un museo para niños, y un gran jardín alrededor




Jardines de Powerscourt, uno del los jardines más bonitos de Irlanda




Castillo de Malahide, castillo del siglo 12 





Puerto de Howth. La primera vez que fui a Estocolmo, me salió una gaviota en una foto. Desde entonces que intento que salgan en las fotos... ¡y no es fácil!






Newgrange, monumento prehistórico construido hacia el 3200 aC. (más antiguo que Stonehenge en Escocia y que las pirámides de Egipto)





Y para terminar, un paisaje al atardecer (Newgrange)



No hay comentarios:

Publicar un comentario